new_logo

Consultas Gratis Por Teléfono o en Persona

Solo Con Cita Previa

915-731-5428

ABOGADO DE INMIGRACIÓN

Samuel Ronquillo

image-shadow
cl

“No llores”, fueron las palabras de mi madre antes de cruzar el Rio Grande para entrar a los Estados Unidos en nuestro ultimo intento de salir de la pobreza.  Solo tenia 5 años cuando dejamos todo detrás en busca de un futuro mejor. Recuerdo claramente la experiencia de entrar a un mundo nuevo y desconocido; por eso tengo mucha compasión para cualquier persona navegando esa misma experiencia.

Yo crecí en la frontera, en El Paso, Texas. Allí, fui testigo de bastantes injusticias resultando de un sistema de inmigración complicado y injusto.  Eso me inspiro a perseguir una carera en leyes.  Después de conseguir my diploma de finanzas de la Universidad de Texas en El Paso, continúe con my sueño de ir a la escuela de leyes y hacerme abogado de inmigración.

Desde my graduación de St. Mary’s School of Law en San Antonio, e dedicado my carera a trabajar solo en casos humanitarios y en representar a gente que normalmente no tiene voz.  Es un honor poder ayudar a mi gente latina y a gente de todo el mundo.  Ayudar a la gente a realizar sus sueños y a permanecer con sus familias le da propósito a mi vida. Yo ago este trabajo por que yo mismo estuve en esa situación.  Yo ago este trabajo por que me importa.

About Photo 2

En este momento vivo en Boulder, Colorado donde doy consultas gratis en todos los lugares de alrededor. Aquí en Colorado, soy parte de la mesa directiva de El Comité de Longmont. Trabajo mano a mano con El Comité para ayudar a la comunidad de inmigrantes de Colorado. Por favor de llamar para su consulta gratis por teléfono o en persona.